Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, Sacyr Ingeniería e Infraestructuras precisa incorporar un / a Auxiliar Administrativo / a para un importante proyecto de edificación con ubicación en Sevilla.
Funciones y responsabilidades del puesto :
* Apoyo en la facturación y los pagos.
* Apoyo en la gestión de compras.
* Soporte en la gestión de subcontratistas.
* Gestión documental de la obra.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias :
* FPI, FPII en Administración.
* Experiencia de al menos 2 años.
* Persona dinámica, proactiva y ordenada.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad, se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros / as.
Juntos somos más fuertes!
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
#J-18808-Ljbffr