Es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones.
Funciones:
* Soporte y control de las peticiones de diversos grupos para la correcta aplicación de los procesos técnicos.
* Gestión y seguimiento de las órdenes de instalación y mantenimiento para clientes de GGCC para accesos fijos, radio y móviles.
* Generación de la documentación de soporte necesaria: presentaciones, informes, manuales técnicos, etc.
* Revisión y control de la calidad de las instalaciones con el estudio y seguimiento de reclamaciones y controles de calidad.
* Formaciones y certificación de técnicos.
Requisitos:
* FP grado superior, recomendable especialización en telecomunicaciones.
* Necesarios conocimientos de redes móviles y radioenlaces.
* Se valora el conocimiento de aplicaciones VDF.
* Conocimientos en la gestión de clientes Gran Cuenta.
* Nivel de inglés conversacional para su uso puntual.
Persona dinámica con habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de organización, fuerte orientación de servicio para cliente y alto grado de responsabilidad e iniciativa.
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