¿Tienes experiencia en Asesoría académica comercial y buscas un entorno donde puedas seguir creciendo? Estamos contratando un/a Técnico/a de atención al alumno y ventas de formación para sumarse a nuestro equipo de expertos.
Funciones:
* Contacto proactivo con el alumnado.
* Seguimiento de los potenciales participantes, desde su contacto inicial hasta la realización de la formación.
* Venta consultiva telepresencial, asesorando a los potenciales participantes sobre las formaciones.
* Transformar los leads de Marketing en ventas.
* Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.
* Trabajar bases de datos y generar oportunidades de negocio.
* Seguimiento y análisis de sus KPI's, como parte del proceso de mejora y aprendizaje continuo.
* Participación en eventos y sesiones informativas de promoción
Lo que esperamos de ti:
* Experiencia previa demostrable en atención telefónica o ventas (dentro del sector de la formación TIC). La persona seleccionada deberá contar con experiencia en la gestión de un alto volumen de llamadas, asesoramiento y consecución de avances en la negociación para el posterior cierre de propuestas.
* Persona habituada a trabajar con programas informáticos y a manejar redes sociales.
* Deseable formación académica o experiencia profesional en los sectores de Informática, Telecomunicaciones, Tecnología o áreas equivalentes.
* Se valorarán conocimientos demostrables de las tecnologías de los principales fabricantes del sector IT (Microsoft, Oracle, Red Hat, AWS, Google Cloud, etc).
* Se valorará experiencia en el proceso de gestión de la bonificación de la formación (Fundae).
* Deseable dominio de inglés fluido/medio, hablado y escrito.
* Se valorará certificación de discapacidad igual o superior al 33 %.
Competencias requeridas:
* Persona dinámica, ágil y flexible, con alta orientación al cliente y a los resultados, altas dotes comunicativas tanto a nivel oral como escrito y capacidad analítica, organizativa y resolutiva.
* Alta capacidad de comunicación.
* Trabajo en equipo.
* Implicación en proyectos de larga duración.
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Híbrido: Presencial-Teletrabajo (2 día a la semana una vez superado el período de adaptación).
* Salario: fijo más variable
* Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 18:30h y viernes de 08:00 a 15.00h