OEM Manager – Gestión Integral y Desarrollo de Equipos Las Palmas de Gran Canaria
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
1. Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
2. Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
3. Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
4. Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!
Como OEM Manager tu misión principal será coordinar las cuentas de los principales clientes de una región, velando por el cumplimiento de objetivos de rendimiento de los centros bajo su responsabilidad y el desarrollo comercial del cliente.
Los retos a los que te enfrentarás:
* Darás apoyo operativo a los centros (gestión de litigios técnicos y financieros, reuniones con los departamentos de calidad y apoyo en el inicio de nuevos proyectos).
* Desarrollarás a nivel comercial con el cliente la adjudicación de nuevos proyectos, colaborarás en nuevas ofertas comerciales, participarás en el desarrollo del plan de negocio regional y en la apertura de nuevos centros.
* Desarrollarás nuevas líneas de negocio (Technical Repair, Ingenieros Residentes, Consultoría, área de diversificación, Ingeniería, auditorías y formación).
* Gestionarás el personal.
* Participarás en el proceso de selección y desarrollo profesional de las figuras clave del equipo a tu cargo.
* Reportarás y comunicarás a la dirección sobre el equipo comercial y operacional, sobre el mercado, competencia, litigios, estado del servicio, nuevos proyectos, etc.
* Seguirás KPIS de rendimiento propios y de todos los centros bajo tu responsabilidad.
* Participarás en la preparación y envío de ofertas comerciales a clientes.
* Asegurarás que el personal esté informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como en las políticas de igualdad y medioambiente de la empresa.
Qué te hará triunfar en el puesto:
* Grado en Ingeniería o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en automoción (valorables empresas de servicio).
* Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
* Conocimientos de desarrollo de negocio.
* Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
* Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI’s y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
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