SUMAN SOCIAL S.L
PARA SU DELEGACIÓN DE ALICANTE.
Va a proceder a seleccionar el siguiente Perfil:
DIRECTOR/A OFICINA PARA EL AREA SOCIOSANITARIA.
- Buscamos a una persona que dirija y coordine al actual equipo de trabajo, personal de estructura, compuesto por un equipo de Graduadas sociales
- Coordinadoras de SAD.
- Elabore un plan de expansión que consolide el área de negocio en la provincia
- Proponga mejoras en nuestros actuales procesos, administrativos y comerciales
- Seguimiento mensual de los objetivos establecidos y análisis de los resultados
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
1. Amplia experiencia demostrable, mínimo de 3 años, en dirección de empresas de Ayuda a Domicilio o Residencias de Personas Mayores.
2. Residencia en la ciudad de Alicante
3. Titulaciones académicas como Grado en ADE, Derecho, Graduado Social
4. Experiencia en el manejo de Aplicaciones como Cibersad, Gesad, Resiplus
5. Alta capacidad de trabajo en equipo
6. Disponibilidad absoluta para trabajo a jornada completa
7. Conocimiento actualizado de la legislación laboral vigente
8. Experiencia en el estudio de convenios sectoriales, análisis de Costes y elaboración de presupuestos
OFRECEMOS:
1. Contrato Indefinido
2. Oficinas en la localidad de Alicante
3. Coche de empresa para los desplazamientos
4. Categoría profesional: Director/a -Delegada/o Oficina de Alicante
5. Variables adicionales en función de resultados
ABSTENERSE CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES ESTABLECIDOS
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 22.000,00 - 27.000,00€ al mes
Beneficios:
1. Coche de empresa
2. Teléfono de empresa
Horario:
Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
1. 14 pagas
2. Bonus por objetivos
#J-18808-Ljbffr