En Onacare buscamos personal de cocina con experiência en colectividades para nuestra Residencia de Velilla de San Antonio (Madrid).
* Salario 20.000€ + OBJETIVOS brutos / año
* Horario de mañana y tarde en semana corta y larga
Compromiso de L'Onada Serveis con la diversidad y la igualdad de oportunidades, es por este motivo que todas nuestras ofertas de empleo están dirigidas a cualquier persona que reúna todos los requisitos exigidos. L'Onada Serveis da un paso firme por la Igualdad, ¿te quieres sumar?
Responsabilidades
* Elaborar comidas y guarniciones en función de los menús previstos y pautados por el departamento de Nutrición y validados por RHS.
* Coordinar y controlar las fases de manipulación, preparación y cocción de los alimentos, decidiendo las cantidades más adecuadas en cada plato. Hacer la recepción de los alimentos suministrados por los proveedores, asegurando que se cumplan las exigencias en cantidad, calidad, aspecto y otras consideraciones (APPCC).
* Controlar las existencias de producto.
* Informar a su jefe de cualquier incidencia y/o necesidad en relación al personal de su turno, productos, instalaciones, utillaje, etc.
* Velar por la máxima limpieza e higiene de la cocina y del instrumental culinario. Limpiar y asear los espacios y enseres culinarios empleados en el trabajo.
* Controlar el funcionamiento y mantenimiento de los enseres de cocina y supervisar y/o realizar el mantenimiento, en perfectas condiciones de la cocina, limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utensilios propios del departamento como: bandejas, hornos, freidora, extractores, filtros, cortadoras, ollas, etc.
* Controlar el correcto estado de los alimentos y las condiciones higiénicas de la cocina en base a los protocolos de limpieza.
* Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Requisitos
* Experiência como cocinero/a de colectividades o bien hostelería con más de 5 años de experiência.
* Sentido de la responsabilidad y la profesionalidad.
* Sociabilidad.
* Interés por el trabajo con personas de la tercera edad.
* Dotes de coordinación y supervisión de equipos.
* Disponibilidad y flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr