City Manager (H/M)
Clikalia es la proptech española que ha modernizado el mercado residencial aportando transparencia y convirtiendo procesos complejos y lentos en transacciones rápidas y sencillas gracias a la tecnología. Fundada en 2018, es una de las principales scaleups de la economía española y se ha expandido a México, Portugal y Francia.
Compramos viviendas en solo 7 días, inyectando liquidez en el mercado, y las devolvemos a él mediante venta o alquiler en tiempo récord, renovadas y con su eficiencia energética mejorada. Nuestras viviendas son lo más cercano a obra nueva sin necesidad de usar nuevo suelo.
Eso tiene que ver con nuestra misión, que es modernizar los lugares en los que vivimos y aumentar a oferta de vivienda mediante la renovación de inmuebles. De hecho, somos el principal regenerador de vivienda de segunda mano de Europa. En ese proceso, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de su ciclo inmobiliario, facilitándoles todos los servicios que necesitan (arquitectura y diseño, búsqueda de financiación, servicios legales, etc.).
En 2021, logramos la mayor ronda de financiación de una startup en la historia de España: más de 460 millones de euros. Entre nuestros inversores están SoftBank, Fifth Wall, Luxor Capital y Mouro Capital, todos con gran conocimiento del sector y foco en la innovación tecnológica.
¿Cuáles serán algunas de las tareas de la posición? Gestión de negocio en la territorial, con visión estratégica y orientación a resultados: debe ser capaz de tomar decisiones estratégicas basadas en datos y orientadas a la consecución de objetivos medibles y dimensionados en el tiempo. Calibrar el impacto de las diferentes estrategias a corto, medio y largo plazo, identificando los factores clave que impactan sobre las diferentes líneas de ingresos, y orientando sus acciones y recursos a los objetivos de rentabilidad. Sopesar la asignación de recursos buscando el mayor ROI, y equilibrando los factores riesgo-beneficio. Identificar y monitorizar aquellos factores y KPIs, tanto externos a la compañía como internos, que resultan clave para un correcto cumplimiento del plan de negocio, pudiendo prevenir las posibles desviaciones y calibrando sus decisiones operativas en base a decisiones informadas y analíticas. Participar activamente en la elaboración y seguimiento del plan estratégico de la organización, contribuyendo al crecimiento y expansión del negocio en el mercado inmobiliario. Establecer métricas clave, generar informes y utilizar herramientas de seguimiento alineadas con los objetivos del equipo y de la compañía. Coordinar sus acciones, decisiones y estrategias con las principales líneas de negocio involucradas, buscando optimizar el buen funcionamiento de todas las áreas y aportando valor en los diferentes pasos de la cadena operativa. Gestión de los conflictos y toma de decisiones: Hacer frente a los conflictos de forma resolutiva y pragmática, contemplando los diferentes aspectos e implicaciones de los mismos, y sopesando los riesgos a mitigar. Interactuar de manera efectiva con asesores externos y colaborar con equipos multidisciplinarios, integrando áreas técnicas, comerciales, financieras y legales para el éxito de los proyectos. Contribuir a la construcción y consolidación de la imagen de la compañía en el mercado, fortaleciendo su reputación como líder en el sector.
¿Qué necesitamos de ti? Formación académica Ingeniería/ADE Inglés fluido profesional Experiencia en elaboración de modelos financieros y elaboración de dashboards de seguimiento/cumplimiento del Plan de Negocio y monitorización de los KPIs operativos (ratios de eficiencia, TMOs, costes...) multidisciplinares. Experiencia previa en Big4, consultora, promotora o Gestora Patimonial Liderazgo y capacidad de trabajo
con otros equipos de la Compañía, para ejecutar proyectos transversales y de distintas tipologías. Habilidades para la
toma de decisiones y la resolución de problemas
aportando soluciones. Buen
entendimiento del entorno empresarial. Capacidad de planificación y control de varios proyectos en paralelo. Dominio completo del EXCEL Dominio de herramientas análíticas y de visualización e interpretación de datos Dominio completo del Power Point
¿Qué ofrecemos? Desarrollo profesional en una de las proptech de mayor crecimiento en Europa y LATAM. Formar parte de un equipo ambicioso orientado a la excelencia en los resultados. Salario competitivo y acorde a tus competencias. Ambiente meritocrático. Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro. Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches. Además, por ser empleado de Clikalia también contamos con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
¿Todavía te lo estás pensando? En Clikalia queremos integrar el mejor equipo para seguir cambiando, con tecnología y transparencia, la forma en la que se hacen las cosas en torno a algo tan esencial como la vivienda.
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a dpo@clikalia.com