Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.000 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.500 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Deseamos incorporar en Loiu un/a Administrativo/a de Recepción con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales, contables y atención al cliente. Tus funciones serán:
* Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
* Apoyo a tareas de contabilidad y facturación.
* Trabajo en equipo.
Requisitos:
* Estudios de Grado medio o superior en rama de administración.
* Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
* Se valorará experiencia en recepción, gestión telefónica y atención a clientes.
* Valorable disponibilidad de vehículo.
Ofrecemos:
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa.
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