Cegid es una empresa líder europea en soluciones de gestión empresarial en la nube para sectores financieros, humanos y minoristas. Con 5.000 empleados, ayudamos a nuestros 750.000 clientes a alcanzar su potencial con soluciones innovadoras.
Nuestra misión es hacer más posible, reflejando nuestro propósito y cómo trabajamos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que estamos definiendo el futuro de nuestras industrias.
Nuestros principales objetivos como Customer Support Manager son:
* Gestión y Desarrollo del Equipo: Supervisión y liderazgo de responsables de grupo, promoviendo un ambiente colaborativo y alineado con nuestra visión.
* Gestión del Departamento y Recursos: Definir y ejecutar la estrategia del área de soporte, optimizando recursos y metodologías para mejorar la productividad.
* Garantía de Calidad y Mejora Continua: Supervisar la calidad del servicio, analizando KPIs clave y diseñando planes de mejora basados en datos.
* Coordinación y Representación: Facilitar la comunicación entre soporte y otras áreas clave (Ventas, Producto, Desarrollo, Marketing, Atención al Cliente).