Descripción del trabajo
Amas de Llaves
* Orihuela
Objetivo
Responsable de la coordinación y disponibilidad de servicios en los áreas de Wellness y Clínica, coordinar upselling para los tratamientos, garantizar la satisfacción de los huéspedes a través de un servicio excelente y resolver las incidencias en sus áreas.
Cuáles serán tus principales funciones?
1. Atención ante las quejas e incidencias de huéspedes
2. Previsión de disponibilidad de servicios de Wellness y Clínica
3. Revisión de necesidades del equipo
4. Reportes diarias para el avance de agendas, TOP 5 y faltas de disponibilidad
5. Planes de acción para Red Flags
6. Gestión de plantilla de acuerdo a la ocupación
7. Cumplimiento de protocolos establecidos
8. Coordinación de los equipos para organizar el trabajo
9. Comunicaciones con los demás departamentos
10. Planificación de horarios y gestión Factorial
11. Asistencia a las reuniones
12. Gestión del equipo y asesoramiento para los problemas que surgen en la operativa
13. Seguimiento de GIAs abiertos y revisión de de ellos para mejoras
14. Seguimiento de encuestas del equipo
15. Seguimiento de KPIs
16. Velar por el cumplimiento de SOPs y estándares en su área
17. Validación HLA
18. Citas WeCare
19. Planificación Induction Plans
20. Organización traducciones
21. Revisión SHA Care teams
22. Control notas de facturación
23. Garantizar calidad de las agendas confeccionadas
24. Pedido de material oficina
25. Toma de contacto con huésped previo a la llegada a través de correo para poder confeccionar la agenda según necesidades
26. Entrega de agendas en tiempo y con calidad según pautas establecidas
27. Seguimiento de huésped durante estancia para asegurar el cumplimiento de objetivo de salud
28. Presentación e información sobre los servicios disponibles
29. Conocimiento profesional de los áreas involucrados (Clínica y Wellness)
30. Asesoramiento personalizado según necesidades y condiciones de salud
31. Información sobre políticas, protocolos, APP
32. Upselling de tratamientos
33. Ajustes de agenda
34. Solución de cualquier problema relacionada con los tratamientos y agenda
35. Revisión de cuenta
36. Imputar información de preferencias en sistema
37. Comunicación con otros departamentos para gestionar pendientes de huéspedes
38. Anticipar y garantizar la satisfacción del huésped
39. Fidelizar al huésped a través de una atención personalizada
40. Reportar incidencias y resolverlas
41. Cierre correcto de áreas (Agendas & WCR)
Qué debes aportar?
1. Deseable formación de Grado
2. Experiencia : mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5
3. Idiomas : español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable)
4. Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación
5. Alta orientación al servicio
Qué te ofrecemos?
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