Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo? Top Doctors Group es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo y ya está presente en 8 países.
Estamos en búsqueda de una persona altamente motivada para llevar a cabo el seguimiento activo de nuestros doctores, brindándoles un acompañamiento excepcional. Esta persona se encargará de resolver eficientemente las consultas y problemas que puedan surgir, manteniendo una comunicación fluida con el equipo médico. Además, será responsable de proporcionar formación e instalación de herramientas y servicios a los doctores.
Esta es una excelente oportunidad para ser parte de un importante proyecto médico, en uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
Responsabilidades :
1. Crear y actualizar perfiles digitales de los médicos según preferencias específicas, bajo criterios de estilo, calidad y formato definido por el supervisor.
2. Realizar llamadas de bienvenida para presentar la empresa, sus servicios y explicar el uso de las herramientas y aspectos técnicos funcionales.
3. Configurar e instalar herramientas necesarias.
4. Configurar los servicios ofrecidos al médico según el contrato y el roadmap : DDI, GMB, WebDoc, pre-instalación de herramientas, conexión de agendas, etc.
5. Ejecutar y dar seguimiento a las tareas asignadas por el supervisor, relacionadas con herramientas, formaciones y prestación de servicio a los clientes.
6. Brindar apoyo en la resolución de cualquier duda al usuario.
7. Reportar informes de resultados a los médicos sobre sus resultados y ayudarles a mejorar mediante el uso de las herramientas y servicios disponibles.
8. Colaborar en la creación de contenido de video de alta calidad entrevistando a médicos sobre temas relevantes para los pacientes.
9. Mantener a los médicos informados sobre productos / servicios nuevos.
Requisitos mínimos :
1. Conocimientos adquiridos en el desempeño de funciones similares.
2. Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
3. Capacidad para seguir instrucciones específicas y ejecutar tareas de manera independiente bajo unos procesos definidos.
4. Disponibilidad para adaptarse a nuevos procedimientos y herramientas.
5. Conocimientos básicos de informática.
6. Tener una buena comunicación verbal y escrita, ser capaz de escuchar activamente a los doctores, explicar y responder de manera clara y concisa.
7. Es importante seguir los tiempos indicados por el Customer Manager o Área Manager sobre las tareas y cumplir con los plazos establecidos.
En TOP DOCTORS GROUP, nos enorgullece crear un entorno de trabajo inclusivo donde se valora y respeta la diversidad de todas las personas. Creemos que, al reconocer y atender las diferencias individuales, todos los empleados pueden desarrollar plenamente sus talentos y contribuir al éxito de nuestra empresa. Tenemos un compromiso en adaptarnos a tus necesidades personales, por lo que te animamos a que nos contactes si requieres cualquier tipo de ajuste para poder desplegar tu talento y apoyarte en las dificultades que te pueda generar tus peculiaridades.
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