¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Tienes formación en farmacia o parafarmacia? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.
Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo. El horario que te ofrecemos es: jornada partida Mañana y tarde 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana.
Se trata de un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuar. Tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de las empresas más importantes de la Región.
Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
1. Nivel medio/alto Paquete Office (Imprescindible Word y Excel)
2. Orientación al cliente, flexibilidad y alta capacidad de organización y responsabilidad.
3. Se valorará experiencia en el ERP LIBRA.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será la gestión administrativo/a del departamento de atención al cliente, desarrollando funciones como: gestión de mail y chat, seguimiento de pedidos, atención vía telefónica, contacto con farmacias y clientes, gestión de reclamaciones e incidencias. #J-18808-Ljbffr