TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
Definir y proponer las iniciativas con visión customer centric que faciliten el desarrollo, evolución y maximización del canal de relación digital de MSM B2B para la hostelería a corto y medio plazo, que lo conviertan en una plataforma referente para el sector y en una herramienta diferencial de compañía.
Su objetivo será la atracción y captación de tráfico a la plataforma y la recurrencia en el uso de la plataforma, asegurando una propuesta de valor relevante e integrada para el hostelero.
Con principal foco en:
* Generación de tráfico y posicionamiento de la plataforma
* Incrementar la fidelización de clientes
* Mejorar la personalización de la experiencia del cliente
* Lograr una gestión consistente del cliente y su journey a través de todos los canales de comunicación y puntos de contacto.
* Coordinar las diferentes iniciativas y proyectos enmarcados en el desarrollo y enriquecimiento de la plataforma relacional, a partir del análisis y fijación de objetivos de negocio.
Asegurando la implantación y puesta en marcha en tiempo y forma, detectando e integrando nuevas tendencias digitales y sinergias con otros proyectos enmarcados en la transformación digital de la compañía.
* Búsqueda constante de nuevas oportunidades y alianzas, tanto internas como externas, para impulsar el canal de relación digital y maximizar su posicionamiento en el mercado español.
* Detectar necesidades, acompañar e implementar nuevas vías de apoyo en la digitalización de los procesos de relación MSM-Hostelería (gestión comercial, herramientas) para asegurar eficiencia y mejora en la propuesta de valor y su RTM a partir de la transformación digital.
* Detectar necesidades, acompañar e implementar nuevas herramientas y soluciones que aporten valor en la gestión del negocio de nuestros clientes de hostelería, más allá del mundo de la cerveza y agua.
Aptitudes y conocimientos deseados:
QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MAHOU - SAN MIGUEL?
* Licenciado en ADE, Marketing y/o Publicidad y RRPP
* Experiencia mínima de 3-4 años como administrador en tecnologías CRM y marketing automation (particularmente Salesforce)
* Experiencia real y práctica en proyectos de transformación e implantación de capacidades CRM (Customer Relationship Management) y/o Marketing Automation en sentido amplio: marketing, ventas y atención al cliente.
* Experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos de fidelización.
* Experiencia en la gestión de múltiples proveedores.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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