La persona será responsable de la implementación de SAP módulos y transformación a Cloud de la planta.
Se ocupará junto con el resto del equipo digital e industrialización de desplegar e implantar las herramientas que soportan los procesos productivos de la fábrica, como son:
1. módulos de PP
2. MM
3. Sales
4. configuración de productos y proyectos
5. integración con los sistemas satélites de la planta
Deberá estar capacitado/a para llevar a cabo la función de gestor/a de proyectos pudiendo organizar, planificar, desarrollar e implementar proyectos digitales que permitan mejorar los procesos productivos actuales y analizar los resultados con el objetivo de detectar tendencias.
Deberá controlar y analizar los problemas surgidos de las herramientas existentes y resolverlos mediante la implementación de soluciones basadas en la mejora continua y siguiendo una metodología lean.
Requisitos:
1. Formación académica: Ingeniería superior/técnica, máster o grado.
2. Estudios: Titulación en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Telecomunicaciones, Informática, o similar.
3. Experiencia mínima: 4 años en puestos de SAP Consultor y SAP Implementación o en empresa industrial.
Conocimientos necesarios:
1. Informática industrial: Microsoft Project, paquete Office 365 (Teams, Sharepoint, Planner, Power Automate) y Tableau.
2. ERP SAP módulos: MM, SD, PP, PM.
3. Nivel alto de inglés (C1).
4. Experiencia en industria.
5. Valorable conocimiento de productos de Media/Alta Tensión.
Competencias necesarias:
Se busca una persona orientada al servicio a cliente interno, metódica, organizada, con capacidad de trabajo en equipo y colaborar con diferentes departamentos, espíritu de servicio, buena comunicación y proactividad. #J-18808-Ljbffr