Arktic es una firma de consultoría de negocio con experiencia y foco en la industria financiera: bancos, gestoras, fintech y aseguradoras. Conocemos la manera en que podemos evolucionar la forma del negocio, sabemos hacerlo y somos el mejor compañero de viaje posible.
Arktic es un espacio donde todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos como profesionales, aprender y crecer. Creemos en el talento y la creatividad. Para nosotros nuestros consultores son el alma de Arktic y, por eso, desde nuestro primer día entendemos que posicionarlos en el centro es lo justo, y revertir parte de nuestro beneficio en su formación y su bienestar.
Actualmente estamos buscando una persona con experiencia de entre 4 y 5 años y conocimientos técnicos básicos, que ayude y apoye al equipo con la gestión de procesos internos de diversa índole y alcance.
Como miembro de la disciplina las funciones más importantes que desarrollarás serán:
● Gestión y soporte de los procesos internos del área orientados a la Gestión de Cambios:
○ gestión de ventanas de intervención: solicitud, presentación y defensa
○ gestión de los procesos/normas de Quality Operations
○ elaboración de reporting de los procesos de gestión de cambios
● Interlocución y seguimiento de los procesos internos del área orientados a la Gestión Financiera:
○ interlocución con el área de Estrategia y Control.
○ participación en los procesos presupuestarios
○ seguimiento de presupuesto asignado
○ reporting de presupuesto consumido
○ seguimiento y participación de los procesos de Compras
● Elaboración de informes de consumo de cada una de las plataformas tecnológicas existentes
● Participación en los acuerdos existentes con empresas líderes del sector
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación estable
* Plan de carrera
* Jornada flexible
* Híbrido
En Arktic garantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.