Tus tareas
1. Analizarás los resultados y rendimiento diario de los centros mediante un reporte semanal y propondrás acciones de mejora para alcanzar los objetivos propuestos mensualmente.
2. Llevarás a cabo el análisis de las ventas de tu equipo, gestionando la mejora continua del rendimiento individual y colectivo del equipo.
3. Gestionarás y actualizarás los calendarios, turnos, horarios, cambios de libranza, cómputos y vacaciones individuales de las Beauty Consultant de nuestros puntos de venta.
4. Comunicación continua interdepartamental para cualquier cuestión relacionada con los puntos de venta y el personal de tienda.
5. Reportarás y analizarás los resultados de ventas y consecución de objetivos de tu equipo y establecerás junto con el/la Coordinador/a propuestas de mejora.
6. Ayudarás y colaborarás en la selección, formación, gestión y seguimiento de las nuevas incorporaciones.
7. Fomentarás la motivación, el trabajo en equipo y el compañerismo, orientando al equipo hacia el cumplimiento de resultados y el buen ambiente de trabajo.
8. Apoyarás en tareas administrativas como envíos de materiales, gestión de billetes, presentaciones por visitas internacionales, etc.
Tu perfil
1. Formación Profesional de Grado Medio, Licenciatura/Grado o similar
2. Experiencia de al menos 3 años en un puesto equivalente.
3. Nivel avanzado de Paquete Office (Word, Excel, Power Point)
4. Disponibilidad para viajar entre un 80 - 90 % del tiempo
5. Imprescindible carnet de conducir
6. Valorables conocimientos en inglés u otros idiomas
7. Se valorará de forma muy positiva aportar conocimientos o experiencia previa en entorno ECI
8. Alta capacidad de organización y planificación
9. Capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas
Persona enfocada a la gestión de equipos y consecución de objetivos.
¿Por qué nosotros?
Te ofrecemos proyecto ambicioso en el sector lujo con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la firma que se encuentra en pleno proceso de expansión.
Además de:
1. Horario de entrada y salida flexible.
2. Seguro médico
3. Seguro de vida
4. Paquete retributivo flexible (Guardería, Tarjeta transporte, Formación vinculada al puesto de trabajo y Seguro médico para familiares).
5. Ticket Restaurante.
6. Fondo de producto.
7. Vehiculo de empresa.
¿Quiénes somos?
Desde 1947 Farlabo distribuye marcas internacionales de lujo en el mercado español, a través de tres divisiones de negocio diferentes: Perfumes, Cosmética de Lujo y Farmacia.
Farlabo trabaja en colaboración con las mejores marcas internacionales con vistas a su implantación en el mercado español.
Nuestro directorio de marcas reúne una amplia gama de casas que incluyen fragancias Rochas y Montblanc, Orlane y Juvena Luxury Cosmetics y marcas de farmacia, como Declaré y Delarom, entre otras.
Perfumes, cosméticos de lujo y farmacia: cada marca es única, especial e innovadora. De esta manera, conseguimos llegar a una amplia gama de clientes y satisfacer mejor sus necesidades. Nuestra capacidad para adaptar estrategias únicas concebidas para cada marca está en el corazón de nuestro éxito ya que, con nuestra experiencia y profesionalidad, agregamos valor a nuestras marcas y las acercamos a los clientes.
Nuestro equipo apasionado, joven y ágil está totalmente integrado en nuestras marcas y nos permite ofrecer servicios únicos a nuestros clientes selectivos de perfumes, cosméticos de lujo y farmacias. Logramos nuestros objetivos a través del trabajo y la experiencia de cinco departamentos y una estructura transversal.
#J-18808-Ljbffr