Misión:
Llevar la gestión de cobros de todos los hoteles de la compañía.
Funciones:
* Realizar tareas administrativas como reclamación de cobros, cartas de pagos, liquidación de facturas (directamente a las agencias) por cada uno de los hoteles.
* Reclamar pagos a clientes.
* Solucionar posibles incidencias del programa informático.
* Contabilizar facturas o pagos pendientes.
* Controlar las reservas con prepago de ciertas agencias y cotejar la información.
* Revisar aquellas facturas donde el hotel no ha cotejado la información del check in del cliente con el bono.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Duración del contrato: 8 meses
Salario: 1.300,00€-1.554,00€ al mes
Horario:
* De lunes a viernes
* Jornada partida
Educación:
* FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)
* Microsoft Office: 1 año (Deseable)
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