Aránzazu Hoteles, en esta ocasión el Hotel Carlton, necesita la contratación de una persona para trabajar a jornada completa como Auxiliar en el departamento de RRPP y Eventos.
Funciones Principales a realizar -
Coordinar, planificar y realizar las visitas con clientes que en el Hotel. -
Elaboración de cotizaciones -
Realización de contratos, proformas, depósitos, pagos. -
Gestión de las necesidades y peticiones especiales de los clientes, pre, durante y post evento. -
Coordinación de proveedores. -
Coordinación con los distintos departamentos del hotel. -
Revisión y control de la facturación del evento. -
Revisión de la satisfacción del cliente post evento. Requerimientos -
Alta capacidad de planificación y organización. -
Facilidad para la adaptación a un puesto nuevo. -
Movilidad funcional a otras áreas. -
Habilidad para trabajar en equipo. -
Orientación al cliente y habilidades comunicativas. -
Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar, muy valorable tener experiencia en hoteles 5* -
Nivel alto de inglés. -
Conocimientos de F&B. -
Dominio del paquete Office. -
Disponibilidad los fines de semana y festivos.