Grupo empresarial del sector vinícola, ubicado en la comarca de la Terra Alta, precisa incorporar a su equipo un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
Buscamos a alguien con experiencia en la misma posición y muy hábil en las finanzas. Muy paciente y con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo. Tener conocimientos del mundo del vino es un plus.
Su principal misión será la gestión y administración efectiva del Departamento Administración y Finanzas de la empresa. Gestionará un equipo de dos personas.
FUNCIONES:
1. Gestión RRHH (enlace con asesoría laboral)
2. Contabilidad
3. Preparación y presentación de impuestos
4. Auditorías
5. Control de pagos y facturación
6. Tramitación de subvenciones e inspecciones
REQUISITOS:
1. Formación: Finanzas y contabilidad, ADE…
2. MUY VALORABLE: Fiscalidad, Dirección Financiera, Dirección RRHH…
3. IMPRESCINDIBLE: experiencia previa con funciones similares
4. MUY VALORABLE: sector vinícola
5. Ofimática a nivel alto; dominio de Excel y buenas habilidades informáticas
6. VALORABLE: Software: AGI, Silice
7. IMPRESCINDIBLE: residencia en Terra Alta o alrededores, o posibilidad de mudarse
8. Permiso de conducir y vehículo propio
9. Trabajo 100% presencial
Se ofrece contrato estable a jornada completa.
Horario: lun-vie 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00
Incorporación inmediata.
Para formar parte de este proceso de selección envía tu CV, o vídeo CV actualizado a ******, indicando el nombre de la oferta y tu motivación por el puesto. ¡Estamos deseando conocerte!
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