Nuestro cliente es una de las marcas de moda más reconocidas a nivel nacional e internacional.
Buscamos una persona que cumpla una doble función: atender a los clientes pero también ayudar al Director de la tienda y darle soporte en las tareas administrativas: horarios, documentación de contrataciones de personal, PRL, etc. La persona seleccionada tendrá que aportar gran sentido del rigor y el orden de la documentación, dado que llevará el control de documentación en tienda y tareas administrativas sobre todo de RRHH, (plantilla de 60 / 70 personas).
Buscamos a una persona con alto gusto por la moda y el asesoramiento a los clientes, pero también por las tareas administrativas básicas.
Responsabilidades y Requisitos:
* Conocimientos administrativos
* Orientación al cliente
* Orientación a objetivos
* Altos conocimientos de moda y tendencias
* Capacidad de análisis y toma de decisiones para hacer crecer a la tienda y a la compañía. Pensamiento estratégico
* Dirección, liderazgo de equipos y comunicación
* Capacidad de crecimiento y promoción dentro de la compañía
* Creatividad y positividad
* Alta capacidad de aprendizaje y exigencia
* Gestión de equipos y situaciones de estrés
Valoraremos hablar inglés.
Horario: 5 días semanales. Jornadas de 8 horas intensivas. 2 días por las mañanas, 2 días por las tardes y un día jornada partida.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
* Expectativas salariales? ¿Cuándo podrías empezar?
* Estarías dispuesto a cambiar de residencia si conlleva un crecimiento profesional?
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