En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia en administración de entornos Windows y nivel alto de inglés. Remoto. Valorables conocimientos en:SCCM, Packaing y Copilot.Entorno Windows (versiones 10 y 11).MDT / Intune TroubleshootingVmware / Hyper-V / CitrixMicrosoft 365PowershellActive DirectoryInglés avanzado (conversación) Obligatorio. Horario Completo de lunes a viernes. Disponibilidad para guardias. Se ofrece contrato a tiempo indefinido. Lugar de trabajo remoto. Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: Proyectos y servicios con tecnologías punteras. Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills). Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo. Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.