NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO. ¿QUÉ BUSCAMOS? En Caser Seguros, para nuestro área de Gestión de Retención, necesitamos incorporar a un/a gestor/a telefónico. Se incluirá dentro de un equipo de ocho personas y sus funciones serán: Recepción de llamadas para retener clientes y desarrollo de nuevo negocio en Campañas comerciales y/o venta cruzada. Emisión de llamadas para retención telefónica. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Paquete retributivo competitivo. Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo. Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados. Seguro colectivo de vida y de accidentes. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible. Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones. Requisitos: FORMACION Formación Profesional grado medio o superior. EXPERIENCIA Al menos un año en puesto similar en áreas de venta telefónica de productos de seguros, o áreas comerciales