¿Qué ofrecemos?:
- Proyecto estable y oportunidad de aprendizaje constante.
- Entorno de trabajo dinámico e innovador,
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Incorporación en la sede de Oviedo (Asturias).
- Teletrabajo.
- Contrato indefinido.
¿Qué buscamos?:
Buscamos una persona proactiva, creativa y dinámica, con una fuerte capacidad de análisis y capacidad para desarrollar nuevas estrategias. Para desarrollar tus funciones es fundamental una alta habilidad para la comunicación, capacidad resolutiva y facilidad para organizarte y trabajar de manera autónoma.
Si tienes pasión por el marketing y buscas un proyecto retador, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades:
Reportando directamente al CEO y con dos personas dentro de tu equipo, tu misión principal será liderar el departamento de marketing y comunicación.
Entre tus funciones estarán:
1. Proponer líneas estratégicas a llevar a cabo en el plan de marketing de la empresa.
2. Analizar el mercado para impulsar los servicios actuales y lanzar nuevos desarrollos.
3. Coordinar y supervisar a los proveedores externos manteniendo una comunicación fluida y de calidad.
4. Desarrollar e impulsar la identidad corporativa y la imagen de la marca.
5. Actualizar y mantener los materiales comerciales y, a nivel corporativo, los vídeos, imágenes, catálogos, presentaciones, etc.
6. Actualizar y mantener la Web corporativa alineada con la imagen de marca.
7. Implementar estrategias de SEO, SEM, etc.
8. Monitorizar y analizar los KPIs definidos, reportando los resultados y estableciendo planes de acción para la mejora continua.
9. Proponer, generar y actualizar contenido publicado (noticias, reportajes, informes, etc.)
10. Gestionar las Redes Sociales corporativas.
11. Organizar y supervisar eventos internos y externos como conferencias, ferias y congresos.
12. Trabajar en estrecha colaboración con el resto de Departamentos para alinear la actividad contribuyendo al posicionamiento deseado y dar soporte al equipo comercial.
Requisitos:
- Formación universitaria, idealmente en Comercio y Marketing, Económicas o similares.
- Máster o postgrado en Marketing.
- Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares siendo muy valorable la experiencia en entornos B2B.
- Conocimientos y experiencia en e-Commerce y analítica digital.
- Conocimientos y experiencia en estrategias SEO y SEM.
- Conocimientos y experiencia llevando a cabo técnicas de Marketing B2B.
- Paquete Office: Nivel medio.
- Alto nivel de inglés: C1.
#J-18808-Ljbffr