Estás buscando un proyecto de carrera estable y sostenible donde puedas desarrollar tu talento? ¿Quieres liderar un proyecto de desarrollo? Te estamos buscando, oferta de empleo en Fuente de Cantos. #hiring
La persona seleccionada formará parte del proceso de unión comercial en el que estamos inmersos junto a otras empresas donde, en un futuro próximo, integrará su departamento dentro del concesionario más grande de la red John Deere a nivel nacional y europea.
Desarrolla tu carrera profesional y talento en nuestra compañía! ¡Te estamos esperando!
Atender y garantizar la atención al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informado durante el proceso de mantenimiento y/o reparación de su máquina; desde la recepción de la misma hasta la entrega y posterior seguimiento.
Principales funciones
1. Evaluar inicialmente la avería del tractor que llega al taller para marcar la urgencia, elaborando y negociando presupuestos en coordinación directa con el jefe de taller.
2. Asegurar la comunicación entre el taller y el cliente, aperturar la orden de trabajo y, una vez finalizada la reparación, hacer entrega de la máquina respondiendo a las preguntas de los clientes con empatía y de manera rápida y efectiva.
3. Gestionar el cobro de las facturas.
4. Documentar las dudas, comentarios y sugerencias de los clientes para compartir dicha información con los departamentos internos.
Requisitos
1. Experiencia entre 1 y 2 años en el Departamento de Posventa.
2. Conocimientos sobre el sector agrícola, el servicio técnico y la comercialización de repuestos.
3. Gestión comercial.
4. Habilidades comunicativas y gestión del conflicto.
5. Manejo de sistemas informáticos nivel avanzado.
6. Valorable certificado de discapacidad.
7. Disponibilidad geográfica.
8. Capacidad para trabajar en equipo.
Contrato de larga duración.
#J-18808-Ljbffr