Neinor Homes empresa líder del mercado de la promoción residencial precisa incorporar a un/a Administrativo/a de compras con experiencia en el sector inmobiliario y/o construcción.
Se ofrece:
Contrato de interinidad para cubrir una baja por IT + maternidad con una duración aprox de 10 meses.
Jornada completa con posibilidad de teletrabajo
En dependencia del Responsable de Compras se responsabilizará de:
Gestión y archivo de la documentación administrativa tanto en fase de proyecto como en fase de construcción (homologación, certificados, seguros, etc)
Tramitación, elaboración y firma de contratos con las diferentes empresas de servicios (Estudios de Arquitectura, CSS, DEO, Constructora, etc.)
Control mensual de certificados (Agencia Tributaria, Seguridad Social).
Mantenimiento y actualización de base de datos
Administrar datos en hojas de cálculo y otras herramientas
Atención a proveedores
Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años como Administrativa en el sector inmobiliario y/o construcción
Programas ERP (Prinex, SAP, etc)
Plataformas de firma digital como Docusing o similar
Dominio de programas de ofimática, como Word y Excel.
Dominio de Outlook.
Dominio de procedimientos de registro, gestión y archivo documental