Te apasiona el marketing digital y deseas trabajar en una empresa multinacional líder en el sector industrial? ¡Esta es tu oportunidad!
En tu día a día y en colaboración con el resto del equipo participarás en:
1. Gestión de Lead
2. Optimización de motores de búsqueda (SEO y SEM)
3. Gestión de redes sociales corporativas.
4. Desarrollo de perfiles de Buyer Persona y generación de leads.
5. Creación de recursos visuales mediante herramientas como Photoshop, InDesign, Canva y Premiere Pro.
6. Análisis de Datos marketing y generación de informes.
Requisitos:
1. Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico, Relaciones Públicas, Administración de Empresas o en cualquier otra disciplina relacionada con el área de marketing digital.
2. Inglés Fluido (C1).
3. Habilidades en el uso de lenguajes de programación como HTML / CSS.
4. Manejo de herramientas de automatización de marketing como Mailchimp o similares.
5. Conocimientos de Google Analytics.
6. Experiencia previa de al menos 3 años en empresas industriales o del sector B2B.
7. Experiencia en comunicación interna y gestión de stakeholders.
8. Capacidad para adaptar estrategias de marketing digital a un entorno industrial.
Trabajarás en un entorno profesional colaborativo e innovador dentro de un importante grupo industrial, con contratación estable y directa por la empresa. La jornada laboral es completa de Lunes a Jueves y los viernes jornada intensiva, con condiciones salariales competitivas y oportunidad de aprendizaje continuo.
Si eres una persona creativa, con mentalidad digital y estás buscando hacer crecer tu carrera profesional en un entorno industrial y de alcance global, ¡te estamos buscando!
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