Operador N1 24x7 en Sevilla.
En ACS estamos buscando Operador/a N1 24x7 modalidad Presencial.
Trabajo a realizar
1. Monitorización y escalado de alertas.
2. Revisión de las consolas de eventos.
3. Registro, actualización y cierre de tickets.
4. Ejecución de instrucciones operacionales procedimentadas sobre tecnologías Wintel/Unix/Oracle.
5. Resolución de incidencias/peticiones y escalado en caso necesario.
6. Gestión de Backups.
7. Reporting a responsables.
8. Ejecución de actualizaciones de software.
9. Trabajo presencial en Sala CPD.
10. Turnos rotatorios de trabajo 24x7.
Requisitos Mínimos
Titulación Mínima Formación Profesional Grado Superior de Informática (Requisito obligatorio).
Experiencia/Certificaciones valorables
1. Certificación en ITIL v3 o superior (nivel Foundation).
2. Experiencia de al menos 2 años en el sector de las TIC explotando sistemas informáticos basados en tecnología Microsoft Windows Server (redes de 100 servidores o más Windows 2008 o superior).
3. Conocimientos básicos y experiencia en la administración en las siguientes tecnologías (se priorizará sobre aquellos que aporten certificación y quienes aporten mayor número de ellas):
* Virtualización Microsoft Hyper-V (o VMWARE pero con menor valoración).
* Servidores web y de aplicación IIS.
* Microsoft SQL Server.
* Microsoft System Center 2012 (especialmente monitorización con SCOM).
* Microsoft Active Directory 2008 o superior.
* Certificación Microsoft MCSA.
* Conocimientos básicos y experiencia en la administración de Citrix XenDesktop.
* Conocimientos básicos y experiencia en la administración de redes de servidores Windows 2012 o superior.
* Gestión de sistemas hardware basado en blades Fujitsu o HP (Management Blade ILOe etc.).
Requisitos técnicos indispensables
1. Conocimiento del modelo TCP/IP.
2. Experiencia en el uso de herramientas básicas de comunicaciones (ping, tracert, telnet, nmap, etc.).
3. Experiencia en la gestión de sistemas de monitorización.
4. Explotación de logs de sistemas Windows/Unix/Linux.
5. Experiencia en procedimientos de arranque y parada de servicios basados en sistemas Windows/Unix/Linux.
Requisitos técnicos deseables
1. Capacidad para atender incidencias de nivel 1.
2. Capacidad para redactar procedimientos de operación.
3. Experiencia en el uso de sistemas de automatización de procesos o despliegues.
4. Capacidad para hacer análisis básicos de rendimientos de las diferentes plataformas administradas.
Aptitudes
1. Proactividad.
2. Trabajo en equipo.
3. Acostumbrado a reportar el trabajo realizado.
4. Predisposición y facilidad para estudiar nuevas tecnologías.
5. Facilidad para la realización de documentos e informes.
6. Mente abierta a los cambios.
7. Organización, control y seguimiento de tareas.
8. Autodidacta.
#J-18808-Ljbffr