Grupo BCMGestionARTE selecciona un/a Project Manager para Promoción de Viviendas en Castilla y León. Los requisitos que han de cumplir los interesados/as son los que a continuación se relacionan:
1. Titulación: Arquitecto/a - Arquitecto/a Técnico/a - Ingeniero/a.
2. Experiencia mínima: 10 años.
3. Gestión de proyectos: de construcción, tanto en obras públicas como privadas.
4. Dominio del software: AUTOCAD, MS PROJECT, PRESTO y MS OFFICE.
Se valorará:
1. Experiencia en la gestión y dirección de equipos.
2. Gestión y dirección de obras.
3. Alta capacidad de interlocución con administraciones y entidades.
4. Consecución y seguimiento de objetivos.
5. Análisis de desviaciones y medidas correctoras.
6. Toma de decisiones y persona organizada, capacidad de liderazgo, orientación a resultados, calidad y satisfacción del cliente.
Las funciones principales consistirán en:
1. Técnico supervisor de planificación de obras, control económico y costes de la promoción, seguimiento, toma de medidas para desviaciones, informes de seguimiento interno.
2. Contratación de servicios de gestión de alquileres, mantenimientos, suministros, etc., análisis de costes de la operación.
3. Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos...).
Se ofrece:
1. Contrato a jornada completa.
2. Vehículo de empresa.
3. Retribución bruta en función de valía del candidato.
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