Necesitamos incorporar una persona para el departamento administrativo-contable, con contrato indefinido y jornada completa de lunes a viernes, cuyos requisitos necesarios son :
* Experiencia previa en puesto similar
* Manejo avanzado de Microsoft Office
* Conocimiento de NAVISION y / o Microsoft Business Central
* Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Actitud proactiva y atención al detalle.
* Trabajo en equipo.
Y las funciones / tareas a desarrollar, entre otras, serán :
* Contabilidad general (facturas recibidas, cobros, pagos, etc).
* Documentación semanal / mensual : trabajadores, certificados, recibís de salarios,…
* Cuadres de nóminas y anticipos, conciliaciones bancarias, preparación de impuestos mensuales / trimestrales.
* Documentación de auditoría anual.
* Coordinación y seguimiento de tareas administrativas diarias, cuadre del SII.
* Colaborar con diferentes departamentos para garantizar el correcto flujo de información.
* Archivo de documentación y atención telefónica.
#J-18808-Ljbffr