DONTE GROUP nace con el objetivo de cuidar la salud bucodental de las personas ofreciendo soluciones diferenciales y tratamientos personalizados a través de nuestras marcas: Moonz, Smysecret, Vitaldent y MAEX, respondiendo así a las necesidades de nuestros pacientes en cualquier momento de su vida.
Dentro de este propósito, buscamos un/a GESTOR/A CENTRO ATENCIÓN A CLÍNICAS, para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón, reportando a la Supervisora del Centro de Atención a Clínicas. Este equipo es el primer nivel de atención de incidencias informáticas y aquellas de carácter operacional dentro del departamento de Sistemas.
Esta posición se desarrolla de lunes a viernes en horario de tarde (12:00 a 21:00). Además, se requiere disponibilidad para trabajar 1 sábado (extra) al mes en modalidad de teletrabajo (9:00 a 15:00).
Su misión principal será gestionar, resolver o derivar las incidencias / peticiones tanto de clínica como de usuarios de central, utilizando para ello la herramienta de Ticketing corporativa. Su objetivo principal es asegurar la continuidad operativa y una experiencia positiva del usuario.
Recepción y clasificación de incidencias:
* Recibir y clasificar las incidencias reportadas por los usuarios.
* Gestionar las incidencias en función de la prioridad de estas.
Gestión de tickets:
* Uso de la herramienta de Ticketing corporativa para gestionar las peticiones y seguimientos de las incidencias de clínicas y usuarios de central.
* Asignar tickets a los equipos correspondientes cuando proceda derivar a otro nivel y realizar el seguimiento hasta su resolución.
Resolución de incidencias:
* Investigar y diagnosticar problemas técnicos y operacionales.
* Proporcionar soluciones efectivas y rápidas a las incidencias reportadas.
Gestión de cartera de clínicas:
* Gestionar las incidencias de una cartera de clínicas asignadas.
* Actuar como backup para las incidencias del compañero asignado.
Comunicación:
* Mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios afectados.
* Informar a los usuarios sobre el estado y progreso de sus incidencias.
Documentación:
* Documentar todas las incidencias y soluciones en la herramienta de ticketing.
Mejora continua:
* Identificar áreas de mejora en los procesos de gestión de incidencias.
* Proponer mejoras para optimizar la gestión de incidencias.
¿Cuáles son los requisitos?
* Mínimo 2 años de experiencia en gestión de incidencias y uso de herramientas de ticketing.
* Se valorará conocimiento de Ulyses y demás aplicativos corporativos.
* Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
En DONTE GROUP queremos cuidarte
* Integramos en nuestra cultura empresarial como permiso retribuido libre el día de tu cumpleaños.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Ventajas y descuentos en nuestros tratamientos bucodentales para ti y tu familia.
* Somos Baby Friendly, acompañando durante todo el ciclo de la futura maternidad o paternidad, obsequiando con una canastilla en el momento del nacimiento.
* Cada semana encontrarás fruta fresca de temporada en nuestra oficina.
* Ofrecemos seguro de salud para ti y tu familia, tickets guardería y tarjeta transporte a través de retribución flexible.
* Ponemos a tu disposición nuestro CAMPUS DONTE, donde encontrarás un amplio catálogo de cursos.
* Gracias a nuestro club del empleado, accederás a descuentos y promociones en productos y servicios que nos encantaría que descubras a nuestro lado.
* Programa de acompañamiento integral al empleado con Healthy Work
* TIPO CONTRATO: Indefinido
* SALARIO: 17.000€ - 19.000€ b/a
Si tienes algún tipo de necesidad específica para realizar la entrevista, por favor, indícanoslo para que podamos adaptarnos.
En DONTE GROUP trabajamos para garantizar igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral en línea con nuestro Compromiso Sostenible.