Contrato indefinido en Barcelona, España. Durante más de 25 años, Maisons du Monde ha hecho que el estilo sea accesible para un gran número de personas y ha liberado la creatividad de todos para dar forma a hogares por todas partes con estilo, pep’s y diversión.
Actualmente, son colaboradores los que, todos juntos, ponen su energía, su personalidad y su espíritu de equipo para hacer de Maisons du Monde una love brand.
¡Accesible, deseable y sostenible! Juntos, capturamos el espíritu del tiempo e imaginamos interiores únicos, cálidos y sostenibles.
Desde lo atemporal a las últimas tendencias, diseñamos colecciones vivas y originales donde la inspiración es inagotable.
Concebidas con pasión y audacia, responden a todos los deseos, a todos los presupuestos y a todas las edades.
¡Reivindicamos la accesibilidad para todos! Nuestra puesta en escena realza nuestras colecciones y hace viajar mágicamente a nuestros clientes. Nuestros equipos, cercanos y comprometidos, están orgullosos de compartir nuestra pasión por la decoración con nuestros clientes.
Gracias a nuestra apertura al mundo, ofrecemos un ecosistema deco único para nuestros clientes: marketplace, hoteles, rhinov, b2b… ¡y esto es sólo el principio!
Con Good is Beautiful, nuestros compromisos RSE, que están dirigidos tanto a lo humano como al planeta, son una verdadera fuente de inspiración y de sentido para nuestras acciones en el día a día. Elegimos a nuestros fabricantes de forma consciente y contribuimos a valorar y preservar el saber hacer por todo el mundo.
En la actualidad y mucho más en el futuro, la creatividad y la responsabilidad son el corazón de nuestro trabajo. Gracias a nuestros equipos optimistas, creativos y comprometidos, que forman un colectivo fuerte, llevamos con orgullo una sola voz.
¡Inspirar a todos el deseo de abrirse al mundo para crear espacios de vida únicos, cálidos y sostenibles!
Misión:
Gestión de equipo: selección, formación, coaching y desarrollo de competencias de tu equipo, gestión administrativa (elaboración de plannings, etc.), animación de reuniones y puntos de equipo diarios (rituales de lanzamiento de jornada, etc.).
Venta:
Seguimiento diario de los indicadores comerciales y de las cifras de venta de la tienda, puesta en marcha de planes de acción para conseguir los objetivos, formación del equipo.
Servicio al cliente:
Acogida, consejo y fidelización.
Merchandising:
Control del buen desarrollo de las recepciones de mercancía y puesta en valor de los productos en la superficie de venta (respeto de la guía de visual), optimización de la tienda.
Perfil:
Cuentas con experiencia de al menos 3 años como responsable de tienda adquirida en el sector retail. Eres un líder comprometido/a y sabes motivar, pilotar y fidelizar a tu equipo con pasión. Te encanta sobre todo la venta y la atención al cliente. Sabes trabajar de forma autónoma y en equipo, y eres una persona flexible. Compartes nuestros valores de optimismo, creatividad, compromiso y proximidad.
¿Te sientes identificado/a? ¡Únete a una empresa en plena expansión!
Lo que te espera en tienda:
Equipos apasionados, un buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico, un proceso de integración a medida y el acompañamiento diario de tus managers. Crecimiento personal y profesional. Abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para personas discapacitadas y cumplen con los criterios de la carta de diversidad, de la que estamos orgullosos de ser miembros.
¡Nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos!
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