La principal función es contactar, negociar y cerrar acuerdos con los propietarios que tienen instaladas antenas y torres de telefonía móvil en sus propiedades para la cesión de los derechos económicos de sus contratos a favor de la empresa. Dicha negociación se llevará a cabo por vía telemática y, puntualmente, mediante reuniones presenciales si fueran necesarias. Los acuerdos se basan en ofrecer un capital a cambio de la cesión de los derechos del contrato de alquiler que tenga firmado con los operadores de telefonía móvil y gestores de infraestructuras.
Responsabilidades
* Investigación e identificación de clientes potenciales. También se le proporcionará base de datos actual para contactar y negociar. Para ello, será necesario realizar prospección por vía telefónica.
* Utilización de sistema CRM para la generación de oportunidades de inversión y seguimiento de las negociaciones.
* Cumplimiento de objetivos medibles y cuantificables (mensuales / trimestrales / anuales).
* Interacción con departamentos funcionales (Marketing, Datos, IT, Finanzas, Patrimonio, Legal, etc.).
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años en empresas del sector de telecomunicaciones, en los Departamentos de Adquisiciones (negociación y adquisición de emplazamientos de telefonía móvil) o Legalizaciones.
* Altamente motivado con un fuerte liderazgo y habilidades interpersonales.
* Capacidad para desarrollar una relación y actuar como asesor de confianza de los propietarios.
* Fuerte experiencia en negociación y cumplimiento de objetivos con una trayectoria probada.
* Capacidad analítica con sólidos conocimientos informáticos, experiencia laboral previa con sistemas CRM.
* Se requiere fluidez en inglés (tanto oral como escrita).
* Capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar de forma independiente y dentro de un entorno de equipo.
* Capacidad probada para llevar el proceso de ventas desde la generación de datos relativos a una oportunidad hasta el cierre del acuerdo.
* Uso de CRM y sus funcionalidades asociadas.
* Nivel medio-alto de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint), Internet y administración de bases de datos.
* Habilidades personales.
* Capacidad para obtener resultados con múltiples perfiles de cliente (propietarios individuales, Comunidades de Propietarios, PYMES y grandes empresas y multinacionales).
* Capacidad demostrada para resolver problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
* Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado bajo plazos ajustados.
* Preferiblemente residente en Comunidad de Madrid, País Vasco, Canarias y/o Islas Baleares. Las oficinas centrales se ubican en Madrid. Posibilidad de trabajar en remoto tras periodo de formación inicial.
#J-18808-Ljbffr