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Detalle de las funciones del puesto:
* Máximo responsable de hotel en todas las áreas, encargado del cumplimiento de los objetivos de rentabilidad y satisfacción al cliente.
* Responsable de coordinación de las áreas de recepción, pisos, sala, cocina, bar y animación, así como el resto de las unidades productivas (restaurantes).
* Elaboración de presupuestos de ingresos y gastos de los departamentos, con seguimiento y control de desviaciones y propuestas correctoras.
* Responsable de gestión y control de costes mensuales de los departamentos, desvíos y planes de acción correctoras.
* Implementar y supervisar los procedimientos operativos de acuerdo con los estándares de la marca.
* Alinear las políticas de personal con la estrategia, el negocio y los valores de la empresa.
* Seguimiento de los planes de actuación en prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.
* Asegurar la aplicación de las políticas de calidad, seguimiento de los planes de actuación APPCC y servicio al cliente.
Requisitos:
* Experiencia en puestos similares: 5 años mínima.
* Licenciatura en hostelería, administración o similares.
* Inglés avanzado, se valorarán otros idiomas.
* Estabilidad laboral.
* Posibilidad de alojamiento.
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