En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero.
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Trabajas con nosotros?
¡Queremos conocerte!
MISIÓN:
Buscamos un/a director/a de oficina para Algeciras.
Este perfil se encargará de gestionar de una manera eficaz los recursos asignados en Algeciras, con el fin de lograr los objetivos estratégicos de la compañía.
Liderando y orientando a todo el personal de la oficina en los pilares fundamentales que conforman nuestro negocio.
RESPONSABILIDADES:
1. Colaborar con el/la Director/a Provincial en el liderazgo de la marca, representando a la entidad en diferentes foros y ante las instituciones y organismos públicos, entablando y manteniendo los contactos pertinentes para la transmisión de información relevante para la compañía y la defensa de sus intereses.
2. Asegurar, con el apoyo de los coordinadores médicos y técnicos de la oficina, la productividad óptima de los recursos asignados: sanitarios, técnicos y administrativos.
3. Realizar el análisis, seguimiento y control de los objetivos e indicadores de la oficina, con el fin de proporcionar el soporte necesario, coordinar las actividades y establecer las medidas correctoras que sean oportunas.
4. Asegurar la consecución de los objetivos comerciales asignados a la oficina mediante la captación, mantenimientos y correcta renovación de los contratos asignados.
5. Apoyar la consecución de los objetivos comerciales de la provincia mediante la coordinación con la DP/DCP y los comerciales que actúen en el ámbito de la influencia de la oficina.
6. Gestionar los recursos y medios materiales de acuerdo a las indicaciones, pautas y procedimientos establecidos por los SSCC.
7. Fomentar un clima de trabajo en equipo, motivando y promoviendo la ayuda mutua entre compañeros, el respeto, la iniciativa y la cooperación, contribuyendo de forma activa en el desarrollo de las habilidades y competencias de los colaboradores y en la mejora del ambiente de trabajo.
8. Proponer al Director/a Provincial estrategias de actuación que mejoren el alcance y la rentabilidad.
Se ofrece:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario de mercado.
* Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Requisitos:
* Titulación universitaria.
* Al menos 5 años en un puesto de coordinación de equipos de trabajo.
* Carnet de conducir B1 y vehículo.
* Se valorará experiencia comercial y/o en el ámbito de salud y/o de la prevención de riesgos laborales.
* Se valorará conocimiento de inglés.
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