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STEF busca un Administrativo/a de Atención al Cliente para su delegación de Getafe.
Tu misión: Gestionar telefónicamente las incidencias con los clientes para proporcionar información de su estado de entrega.Realizar el seguimiento de los envíos a través del sistema de información.Llevar a cabo la gestión documental propia del lugar de trabajo como albaranes, pedidos, entre otros.Coordinarse con otros departamentos como tráfico y muelle en relación a las prioridades y reprogramaciones de entregas.Otras funciones administrativas.Requisitos: Experiência en atención al cliente y funciones administrativas.Buscamos a una persona con perfil orientado al cliente, polivalente y resolutiva con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.Buena tolerancia a situaciones de estrés y nivel alto de interlocución.Disponibilidad de vehículo para acceso a centro de trabajo.Horario de lunes a viernes rotativo dentro de la franja horaria del 7 a 19h (7-16h / 8-17h / 9-18h / 10-19h).Necesaria disponibilidad para trabajar sábados y festivos de manera rotativa (en torno a un sábado cada mes y medio aprox.
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