Funciones: Definición de Estrategia de Categoría: segmentación de clientes y política de precios promocionales. Colaborar con el 'Category Team internacional' para definir el surtido común. Análisis de Información: utilizar datos del departamento Operaciones y proveedores para mantenerse competitivo y satisfacer al cliente. Analizar propuestas de sondeos de mercado para realizar un análisis exhaustivo. Negociación con Proveedores: obtener las condiciones más beneficiosas posibles para la compañía y adaptadas a las necesidades de los clientes. Negociar plantillas de proveedores y acuerdos adicionales para cumplir los objetivos financieros. Desarrollo y Ejecución de Promociones: definir la estrategia y los productos de todas las promociones para atraer a los clientes y optimizar resultados. Colaboración Interdepartamental: trabajar con equipos especializados y multidisciplinares para identificar acciones de desarrollo y mejora para la categoría. Gestión integral del aprovisionamiento interno (centros) y externo (proveedores). Cooperación en la gestión logística.
Requisitos: Formación: Titulación superior. Valorable máster relacionado. Nivel de inglés alto. Carnet de conducir y vehículo propio. Experiencia previa entre 2-3 años en departamentos de Compras/Gestión de Categorías en producto de carnes. Experiencia en la gestión de equipos (alrededor de 4-6 personas). Conocimientos avanzados de productos y gestión de categorías y principios de comercialización, métodos y procesos. Acostumbrado a trabajar en entornos internacionales y en central de compras.
#J-18808-Ljbffr