Su misión será atender todas las necesidades que puedan surgir en la recepción durante el turno de noche.
Funciones:
1. Introducir los datos del cárdex o registro de los clientes en el programa de gestión hotelera.
2. Realizar el cierre de día y comprobar en el programa de gestión telefónica que las llamadas están cargadas en la cuenta del cliente.
3. Puntear, comprobar y archivar todos los créditos de clientes. Informar de las no conformidades a los departamentos afectados con copia a Intervención.
4. Comprobar y escanear tanto bonos como listado de entradas y guardarlos en la carpeta correspondiente.
5. Cerrar el comedor una vez hayan llegado los clientes con cena fría y abrir el comedor para los primeros clientes con desayuno frío.
6. Preparar toda la documentación departamental del día siguiente.
7. Proveer de toda la documentación necesaria al resto de departamentos y jefes de departamento.
8. Preparar las entradas del día siguiente (gardencards, llaves, hoja de safe...).
9. Control de ventas de cajas fuertes.
10. Pasar reservas de pasantes y/o entradas imprevistas.
11. Controlar el listado de habitaciones disponibles.
12. Realizar la caja del turno.
13. Recalcular reservas.
14. Atender siempre cualquier solicitud de los huéspedes y anotar en el registro de novedades o quejas cualquier incidencia relacionada con los huéspedes e informar al/la compañero/a del turno entrante.
15. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.
REQUISITOS
1. Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
2. Experiencia: 1 año
3. Categoría profesional: Empleado
4. Residencia: Zona Norte Mallorca
5. Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe
6. Estudios mínimos: Grado medio.
7. Nivel avanzado en ofimática y programa de gestión hotelera.
8. Inglés nivel bilingüe
9. Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).
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