Descripción del trabajo
¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting? Como Coordinador/a de uno de nuestros proyectos de formación, te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.
Tus funciones serán las siguientes:
1. Dirección del proyecto:
o Planificación.
o Comunicación.
o Ejecutar: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente).
o Atracción, dinamización y retención de los candidatos.
o Cribado, verificación y selección de los candidatos.
o Formación y orientación de los alumnos.
o Inserción laboral de los alumnos y otras acciones de apoyo.
o Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento de KPI’s, resolución de incidencias.
o Reporting.
o Mejora continua.
2. Dirección y gestión del equipo de proyecto:
o Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.
o Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.
o Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.
o Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo como indirecto.
3. Otras responsabilidades:
o Sistematizar la operativa del proyecto.
o Administrar la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto.
o Acompañar la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse.
o Realizar el seguimiento de los indicadores de progreso y proponer, en su caso, medidas correctoras.
o Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local.
o Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes.
o Asegurar el soporte técnico especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco.
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
* Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
* Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas): idiomas, habilidades, competencias, poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.
* ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!
* Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
* Recibirás un salario fijo e importantes beneficios sociales. ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería).
Requisitos:
* Licenciado/a.
* Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen.
* Certificación Project Manager PMP.
* Experiencia valorable en Outsourcing.
* Valorable formación complementaria en gestión de proyectos y gestión del talento.
* Experiencia previa trabajando en proyectos de Formación y Sector Público.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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