Nuestro cliente, empresa internacional de dispositivos médicos está buscando un/a Ingeniero de Servicio.Será el/la responsable de las actividades de servicio al cliente y estará a cargo de gestionar el contrato de mantenimiento, calificación, reparación y soporte remoto del cliente en Cataluña. Responsabilidades:· Informar regularmente sobre la situación del cliente para apoyar a los comerciales y gerentes de productos.· Mejorar la imagen de la empresa asegurando que la atención al cliente esté alineada con las expectativas del cliente.· Estar en contacto con la sede para obtener soporte en caso de necesidad y dar pistas sobre la posible mejora de los instrumentos.· Será responsable de recopilar información de mercado para compartirla con los gerentes de producto y el ingeniero de ventas, lo que ayuda a establecer estrategias y planes de acción.· Trabajará muy de cerca con los product managers, service manager, responsable de pedidos y cotizaciones.· Informes regulares de la actividad de campo utilizando el CRM de la empresa.· Ejecución del contrato de mantenimiento· Presupuesto del Servicio de Atención al Cliente· Decidir la planificación del servicio al cliente de acuerdo con el servicio de atención al cliente· Requiere viajarBeneficios del puesto (Se ofrece)· Coche de empresa · Ordenador · TeléfonoModificar Beneficios del puesto (Se ofrece)· Salario variable· 2000Modificar Salario variableRequisitos· Ingeniero químico/ Biotecnólogo o similar. · Conocimientos de química y física, necesarios para operar en la cartera de instrumentos · Nivel de inglés medio - alto escrito y oral · Habilidades en comunicación y organización. · Actitud de resolución de problemas · Trabajo en equipo · Conocimiento de MS Office o software similar · Actitud positiva