Descripción del puesto:
Buscamos coordinadores para gestionar los turnos de un servicio de torre de control 24x7 en una plataforma tecnológica internacional.
El principal objetivo es garantizar la operativa diaria coordinando una parte del servicio con otro coordinador y bajo la supervisión de un Service Manager.
Requisitos
* Dominio del inglés para interactuar en un entorno internacional.
* Experiencia en servicios operativos, MCR y entornos 24x7, con habilidad para gestionar incidentes críticos y procesos de gestión de problemas.
* Habilidades para trabajar en entornos críticos, monitorizar y aplicar modelos de operación basados en plataformas tecnológicas cloud (Devops).
* Experiencia en la gestión de equipos en turnos 24x7.
* Habilidades interpersonales para gestionar la comunicación interna de los equipos.
* Capacidad para realizar guardias y turnos diurnos y nocturnos.
Se requiere experiencia en la monitorización de servicios, aseguramiento de escalados, priorización de tareas basadas en su criticidad y conocimientos en ITIL aplicados en operativa de servicios similares.
Además, se valoran conocimientos en la gestión y monitoreo de tecnologías cloud (AWS, Azure y Google Cloud), virtualización y orquestación (Vmware, docker, Kubernetes), así como experiencia en la generación de reportes periódicos y scripting para automatizar tareas de gestión de incidentes.
Funciones del puesto
Como Coordinador, deberás ser el principal contacto con el cliente para resolver incidencias o peticiones críticas, tickets no resueltos, gestión de cambios y detectar y solucionar las incidencias reiteradas (problemas).
Deberás elaborar informes de manera continua e implementar mejoras, seguir la rentabilidad del servicio, ejercer control entre los servicios contratados y su correcta facturación y detectar diferentes situaciones con el cliente para su ajuste y facturación.
Ofrecemos
Te ofrecemos un contrato indefinido, una retribución salarial acorde con la propuesta de valor que nos aportes y compuesta por una parte fija y otra variable, un ticket restaurant, un seguro médico a precio reducido y bonificado como premio a tu fidelidad.
Además, ofrecemos un conjunto de beneficios básicos para la conciliación, incluyendo un ticket transporte, un ticket guardería y formación en inglés.
Somos diferentes y excepcionales y lo entenderás cuando nos conozcas. Nos basamos en la excelencia tecnológica y en la calidad del servicio, así como en la excelencia humana basada en un equipo cercano, implicado y profesional.
Proceso de selección
Te proponemos participar en un proceso de selección honesto y transparente, en el que recibirás respuesta a tu candidatura en caso de que participes en el proceso. Somos un empleador de igualdad de oportunidades y revisamos las solicitudes sin discriminar candidaturas por motivos de edad, origen, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, nacionalidad o grado de discapacidad.