Devoteam Madrid, Community of Madrid, Spain
IT Service Manager
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Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización. La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino. Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo
Buscamos un Service Manager con experiencia para unirse a nuestro equipo de Servicenow. Será responsable de supervisar y optimizar nuestra prestación de servicios de TI, garantizando un soporte de alta calidad para las necesidades tecnológicas de nuestra organización.
* Dirigir y gestionar el equipo de prestación de servicios de TI, garantizando un soporte eficiente y eficaz para todos los usuarios.
* Desarrollar, implantar y mantener procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI alineados con las mejores prácticas ITIL.
* Supervisar y analizar las métricas de rendimiento del servicio, identificando áreas de mejora e implementando soluciones.
* Gestionar incidentes, problemas y solicitudes de servicio, garantizando una resolución oportuna y una interrupción mínima de las operaciones empresariales.
* Colaborar con las partes interesadas para definir acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores clave de rendimiento (KPI).
* Supervisar la implantación y el mantenimiento de herramientas y sistemas de gestión de servicios.
* Realizar revisiones periódicas del servicio e informar sobre el rendimiento del servicio a la alta dirección.
* Impulsar iniciativas de mejora continua para aumentar la calidad del servicio y la eficacia operativa.
* Gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos relacionados con los servicios de TI.
* Garantizar el cumplimiento de las políticas, normas y reglamentos de TI pertinentes.
* Desarrollar y mantener la documentación de los servicios, procesos y procedimientos de TI.
* Proporcionar tutoría y orientación a los miembros del equipo, fomentando una cultura de excelencia e innovación.
Requisitos
* Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado.
* Mínimo de 5 años de experiencia en funciones de Service Manager o Project Manager.
* Sólidos conocimientos de los marcos ITIL y de las mejores prácticas de gestión de servicios de TI.
* Dominio de ServiceNow.
* Valorable Certificación ITIL v4 Foundation o superior.
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Information Technology
* Business Consulting and Services
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