Sobre el proyecto:
La sostenibilidad es un eje fundamental, el Hotel es respetuoso con el espacio natural, con la población local y con el medio ambiente. Se encuentra a 5 km de la capital que conecta con Tenerife. Dispone de 276 habitaciones con terraza, 5 piscinas, 9 puntos de F&B; y un espacio Wellness completo, además de 2 salones para eventos. Se han cuidado todos los detalles para ofrecer una experiencia inmersiva en la naturaleza, la gastronomía y las tradiciones de La Gomera. Plantilla de 200 colaboradores.
Objetivo del puesto:
Con un perfil anfitrión, se responsabilizará de las operaciones del hotel. Dará apoyo a todos los departamentos, rentabilizará las operaciones y se enfocará en la satisfacción de los huéspedes y del personal.
Responsabilidades:
1. Supervisar la operación del hotel asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares de servicio.
2. Mantener reuniones periódicas con todos los mandos intermedios.
3. Elaborar el Presupuesto Operativo del Hotel y velar por su cumplimiento tras ser aprobado por la Dirección General.
4. Manejar quejas y asegurar los objetivos de satisfacción de los huéspedes.
5. Gestionar la rentabilidad continua del hotel, control de plantillas, gestión de costes, funcionamiento técnico de las instalaciones, appcc, seguridad, sostenibilidad, entre otros.
6. Asegurar el respeto de la política de sostenibilidad en todas las fases de servicio.
7. Participar en la decisión final de la contratación de personal clave.
8. Colaborar con el Departamento Comercial para el desarrollo de acciones comerciales, promover relaciones con clientes clave y definir conjuntamente las estrategias a implementar respecto al Ancillary Revenue.
9. Conocer y velar por el cumplimento de la normativa vigente en todas las áreas que afecten a la operativa del hotel.
10. Preparar informes periódicos para la Dirección General.
Requisitos:
1. Estudios universitarios de Turismo o ADE y especialización en Dirección Hotelera.
2. Al menos 5 años de experiencia como Director/a de Hotel. Valorable experiencia en Canarias, así como en hoteles especializados en Wellness, banquetes y sostenibilidad.
3. Dominio a nivel conversación del español, alemán e inglés.
4. Habilidades en MS Office y sistemas operativos de gestión hotelera.
5. Fuertes dotes de comunicación y facilidad para las Relaciones Públicas. Perfil proactivo, resolutivo y con mucha capacidad de gestión, organización y motivación.
6. Se ofrece alojamiento.
#J-18808-Ljbffr