En Laberit Sistemas buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte Microinformática.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas, la industria, la sanidad, banca y seguros, telco y media, y energía y utilities, con intereses crecientes en Latinoamérica, África, Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido. De esta manera, Laberit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cómo es el perfil que buscamos?
Buscamos personas con una sólida base técnica y habilidades humanas excepcionales que puedan asumir tareas de soporte en microinformática y sistemas en un entorno dinámico. Si eres una persona con vocación de servicio y pasión por la tecnología, ¡te queremos en nuestro equipo!
Las tareas principales serán:
1. Procesos de gestión de tickets de soporte.
2. Resolución de incidencias de hardware del equipo de usuario.
3. Resolución de incidencias del sistema operativo y aplicaciones del puesto de usuario.
4. Clonación de equipos.
5. Instalación de aplicaciones.
6. Mantenimiento y generación de documentación.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Salario competitivo según experiencia y conocimiento.
3. Formación continua en Laberit; somos centro de formación TIC y tendrás a tu disposición un catálogo de cursos en diferentes tecnologías, metodologías ágiles, inglés y competencias personales/habilidades, con programas para las certificaciones oficiales de todo nuestro equipo.
4. Oportunidades de crecimiento profesional.
5. Jornada laboral presencial en un entorno innovador y colaborativo ubicado en el parque industrial de Elche.
6. Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante) y demás actividades de team building para hacer piña con el equipo.
7. Conciliación de la vida laboral y personal.
8. Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina.
9. Día de cumpleaños libre.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información sobre la posición. ¡Te estamos esperando!
Competencias técnicas:
1. Atención técnica a usuarios (CAU).
2. Microinformática y Ofimática.
3. Windows 10 y 11: instalación e incidencias, impresoras.
4. Microsoft 365 y configuración de correo electrónico.
5. Gestión de usuarios en Active Directory.
6. Herramientas de diagnóstico de hardware y clonación de equipos.
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