Persona Calificada
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Service Manager para unirse a nuestro equipo de consultoría de DQS.
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
* Conocimiento de la Suite Dynamics 365
* Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos
* Conocimiento profundo de los procesos de gestión de servicios, como la gestión de incidentes, problemas, cambios y niveles de servicio
* Habilidades de comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos
* Capacidad para establecer y mantener relaciones con clientes y partes interesadas
* Experiencia en la gestión efectiva de cambios en entornos de TI
* Habilidad para facilitar la adaptación de los equipos a nuevas prácticas y procesos
* 4 / 5 años de experiencia
Tareas a realizar:
* Gestión Estratégica: Alinear la estrategia de servicios de TI con los objetivos del negocio
* Liderazgo de Equipos: Supervisar y liderar equipos de TI, asignando tareas y responsabilidades.
* Gestión de Incidentes y Problemas: Coordinar respuestas a incidentes y abordar causas subyacentes de problemas.
* Gestión de Cambios: Evaluar y aprobar cambios en el entorno de TI, coordinando implementaciones.
* Comunicación y Relaciones: Mantener comunicación efectiva con equipos y partes interesadas.
* Mejora Continua: Implementar prácticas de mejora continua en procesos de gestión de servicios.
* Gestión de Proyectos: Participar en la planificación y ejecución de proyectos de TI.
* Gestión de Riesgos: Identificar y mitigar riesgos asociados con servicios de TI.
Contrato de trabajo indefinido, jornada completa.
Acuerdo de teletrabajo 50%
Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte, guardería…) y variable (bono anual).
Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas.
Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
Transparencia y honestidad.
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