¡Desarrolla tu carrera como TELEOPERADOR/A en Vivofacil CEE!
Resumen del Puesto:
Gestionamos la emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción, sin venta. Nuestro objetivo es brindar servicios con certificado de discapacidad.
Funciones Principales:
* Gestión de leads: Identifica e interactúa con los clientes potenciales.
* Gestión telefónica: Atiende llamadas entrantes y salientes, así como correos electrónicos relacionados con el trabajo.
* Creación de tareas pendientes: Organiza y gestiona las actividades diarias y a largo plazo.
Jornada Laboral:
La jornada laboral consiste en 20 horas semanales, distribuidas en un horario tarde de lunes a viernes.
Detalles de la Jornada:
HORARIO:** 16:00 a 20:00
Beneficios:
* Contrato indefinido.
* Ambiente de trabajo positivo y dinámico.
* Formación presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes (10-12 días).
* Trabajo híbrido después de la formación.
* Promociones sociales: paquete de servicios de asistencia personal y familiar.
Requisitos Mínimos:
* Imprescindible certificado de discapacidad superior o igual al 33%.
* Experiencia previa como teleoperador/a o gestor/a telefónico.
* Buen manejo de computadoras y aplicaciones informáticas.
* Disponibilidad para realizar la formación en horario de 10.00 a 16.00h.
* Necesario estar empadronado/a en la Comunidad de Madrid.
* Necesario estar dado/a de alta en el Sepe.