Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)
Contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Discapacidad
Certificado de discapacidad mín. del 33%.
Descripción del puesto
* Experiencia previa
* Manejo de ofimática
* Acostumbrado a diferentes CRMs de clientes
* Fluidez verbal y buenas dotes comunicativas
* Buena dicción y ortografía
* Capacidad de escucha
* Trato agradable telefónico, buena dicción, empatía, capacidad de explicar, paciencia
* Manejo con herramientas de gestión
* Nivel usuario de informática, manejo de Excel y Access
Funciones:
* Hacer y registrar encuestas hechas a usuarios
* Uso de sistemas informáticos, capacidad de trabajar con varias aplicaciones abiertas de manera simultánea. Abrir ficheros y carpetas, grabación, etc.
* Experiencia de al menos 6 meses en servicios de contact center, recepcionistas o similar. Alternativamente formación mínima de FP, grado medio, Bachiller o equivalente.
Condiciones del trabajo:
* Salario: 1244 € brutos mensuales + variable por consecución de objetivos
* Zona de trabajo: Legazpi C/ Hierro 33
* Tipo de contrato: temporal 40 horas a la semana
* Horario: Flexible. Aproximado de 10 a 19:00 horas, de 11:00 a 20:00
* Duración: 5 meses aproximadamente. Continuidad ligada al buen desempeño
* Excelente ambiente de trabajo en el que cada persona forma parte de un gran equipo
* Formación a cargo de la empresa, alta desde el primer día
Lugar de trabajo:
* Alcalá de Henares (PI La Garena)
Deseable coche, aunque hay transporte público.
Jornada laboral: Completa
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
#J-18808-Ljbffr