Recepcionista oficinas centrales - Madrid, Madrid
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Recepcionista en nuestras oficinas corporativas en Madrid.
Tu misión consistirá en ofrecer una atención profesional y cálida a visitantes, clientes y colaboradores, gestionando además tareas administrativas y de asistencia para apoyar la operativa diaria de las oficinas centrales. Actuar como punto clave de organización y comunicación, reflejando los valores y estándares de la compañía.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:
1. Atención y filtrado de llamadas en centralita
2. Realización de pedidos de oficina y posterior validación de facturas. Recepción de material y control de almacén.
3. Gestión de entrada y salida de mensajería
4. Apoyo administrativo a los distintos departamentos de la empresa
5. Organizar y asistir las salas de reuniones, así como atender y acompañar a todas las visitas de la oficina.
6. Otras funciones relacionadas con el puesto
¿Qué te ofrecemos?
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
3. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
4. Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia de al menos dos en puesto similar, preferentemente en oficinas corporativas.
2. Valorable tener formación relacionada con atención al cliente, administración o secretariado.
3. Pasión por la atención al cliente.
4. Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
5. Manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook) a nivel usuario.
¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr