El perfil deberá de realizar:
1. Investigar, redactar y corregir contenidos para diversos canales, como la web, los boletines informativos y las redes sociales, con el fin de satisfacer las necesidades del departamento.
2. Co-desarrollar estrategias de contenido, mensajes de marca, y conocimientos para formular una estrategia de contenido B2B en varias plataformas.
3. Crear y diseñar contenido frecuente para publicar en la página de negocios de LinkedIn y para los perfiles del equipo de ventas.
4. Investigar temas para diseñar y organizar Webinars mensuales.
5. Buscar nuevos temas y contenidos para generar tú mismo, pero también coordinar con los ejecutivos.
6. Crear y ejecutar un plan de generación de leads.
7. Seleccionar e identificar eventos para patrocinar y participar.
El perfil deberá de tener:
1. 2 años de experiencia como Community Manager, Copywriter o funciones similares.
2. Perfecto dominio del inglés tanto oral como escrito.
3. Perfecto dominio del español tanto oral como escrito.
4. Experiencia en el trabajo con herramientas de marketing (HubSpot Marketing Hub, Google Analytics, etc.).
5. Conocimientos de WordPress.
6. Conocimiento de editores de imágenes básicos como Canva.
Importante empresa del sector tecnológico ubicada en Valencia busca incorporar un perfil Especialista en Marketing Digital para su plantilla. Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
#J-18808-Ljbffr