En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de:
* SERVICE MANAGER CON INGLÉS.
En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios.
FUNCIONES:
* Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos.
* Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a.
* Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio.
* Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos.
* Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas.
* Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz.
* Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas.
* Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza.
* Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA).
* Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos.
* Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios.
* Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos).
¿QUÉ SE OFRECE?
🌍 Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional.
🤝 Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía.
📜 Contrato indefinido
💼 Beneficios de retribución flexible.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Requisitos Mínimos:
* Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL).
* Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS.
* Experiencia en la gestión de relaciones comerciales.
* Experiencia trabajando con Jira.
* Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic.
* Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube.
* Inglés alto (C1).
* Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana.
Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a.
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social