Importante empresa del sector de fabricación de productos fitosanitarios para trabajar en Barcelona para realizar las siguientes funciones:
- Contabilidad general, registro y control: facturas, provisiones, periodificaciones, etc.
- Registrar movimientos bancarios en la contabilidad, especialmente pagos de clientes y proveedores.
- Gastos mensuales de los trabajadores: revisión y registro en la contabilidad
- Preparación de documentos para contestar los requerimientos de la Agencia Tributaria, etc.
- Conciliación de cuentas contables.
- Preparación de documentación para subvenciones o para la presentación de concursos de la Administración.
- Tareas administrativas varias (archivar documentos, seguimiento de contratos en general, etc.).
- Preparación, archivo y colocación de documentos.
- Dar soporte al equipo de Contabilidad/Administración cuando sea requerido en cualquier tarea, con el apropiado training.
- Back up de tareas administrativas varias, en caso de vacaciones, baja por enfermedad, etc. de la persona al cargo.
Requisitos:
- FP Administración
- Experiencia en tareas contables y administrativas.
- Inglés nivel B1-B2
Se ofrece:
- Contrato por IT (6 meses + posibilidad de continuidad hasta el año)
- Salario a determinar entre 26.000-28.000 brutos anuales
- Horario flexible de 8-9h y viernes intensivo